Tienes que ver esta divertidísima animación amateur de Pokémon y Godzilla

Esta batalla entre Tyranitar y Duraludon está muy ruda.

El anime y las criaturas gigantescas mejor conocidas como kaijus han ido de la mano por décadas, siendo parte arraigada de la cultura popular, y uno de los animes más reconocidos por ser partícipes de este tipo de criaturas es Pokémon.

Y aunque estas criaturas no cuentan con un tamaño similar a los kaiju, en la última entrega del videojuego: Sword & Shield se ha introducido en la región de Galar los conocidos Gigantamax.

Por tal razón, algunos fans se han encargado de sacar a la luz filmaciones y divertidísimas animaciones amateur entre criaturas de Pokémon y Godzilla.

La increíble batalla entre Tyranitar vs Duraludon

Un canal de YouTube ha publicado un corto animado donde muestra una clásica batalla entre un kaiju y un robot. En dicho corto muestra lo que aparentemente podría ser un Godzilla, sin embargo, se trata del Pokémon Tyranitar.

El mismo se encuentra destruyendo toda la ciudad, el método de defensa que tiene la humanidad para contrarrestar el ataque es el gigante de acero, este gigante es similar al Pokémon Duraludon.

Sin duda alguna, la batalla presente es muy feroz, Tyranitar arremete con todas su fuerzas a Duraludon, pero este último utiliza todo su poder para dar un golpe final y acabar con la amenaza.

¿Cuál criatura crees que debería enfrentarse a Duraludon en el futuro?

Imagen destacada | wallpaperaccess

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar