Tienes que ver esta espectacular ilustración realista de One Punch-Man: puedes notar el golpe

¡La cantidad de detalles es abismal!

One Punch Man Puño

Si hay algo que tienen los fans, es que son muy creativos y talentosos. El día de hoy te traemos una ilustración estupenda de One Punch-Man, realizada por Roman Semenenko, la cual fue subida a Reddit. El dibujo es bastante realista, y se nota mucho la dedicación que el artista ha puesto a la hora de hacerlo. Pero no solo los fans son talentosos, uno de los dibujantes de One Punch-Man ha hecho su propia versión de Goku, y nos encanta.

One Punch Man by Roman Semenenko from r/OnePunchMan

¿Has vista ya la ilustración? Si haces clic en la imagen puedes ir a la página de Reddit y descargarla en tamaño completo. One Punch-Man es uno de los mangas y webcómics más populares, y hasta Bruce Lee ha hecho su cameo en la franquicia gracias al dibujo de este artista. El dibujo de Roman es tan increíble que hasta podrías usarlo de fondo de pantalla, aunque aquí también te dejamos algunos más por si quieres tener más opciones.

¿Qué te ha parecido esta ilustración?

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, eso forjó mi paciencia. Totalmente opuesto a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar