Tienes que ver esta impactante versión realista de Chi-Chi de Dragon Ball

Así se vería Milk de Dragon Ball en su máximo esplendor.

Cuando hablamos de los personajes de la saga Dragon Ball podemos referirnos a un tema bastante extenso, especialmente cuando se trata de sus poderes. Sin embargo, uno de los personajes más infravalorados de las serie es Chi-Chi (Milk).

En los inicios de la saga, Chi-Chi era una princesa guerrera llegando a eliminar con facilidad a cientos de enemigos y con el tiempo pasó a convertirse en el amor de la vida de Goku. A pesar de este cambio, un seguidor ha decidido mostrar a través de una ilustración el aspecto real de esta temible pero adorable mujer.

Amarás esta versión realista de Chi-Chi

El artista digital conocido como lamwin, ha compartido con la comunidad de DeviantArt un hermoso dibujo digital de la poderosa Milk, cuyo acabado es súper brutal. La vestimenta del personaje hace honor al kimono tradición oriental y presenta los colores oficiales.

Amarás esta versión de Chi-Chi
Chi-Chi preparada para una batalla en la vida real

Todo esto sin dejar a un lado el estilo de cabello característico de Chi-Chi, y por la mirada que presenta y su báculo en la mano se puede deducir que se aproxima una batalla de la cual saldrá vencedora.

¿Crees que esta versión de Chi-Chi pueda acabar con Chun-Li?

Imagen destacada | Ipining

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar