Tienes que ver esta versión realista de las Fuerzas Especiales Ginyu de Dragon Ball

Este fan imagina a la fuerza élite con un aspecto humanoide.

La saga Dragon Ball ha entregado a la comunidad una gran cantidad de personajes sorprendentes, muchos de ellos villanos que fueron un completo dolor de cabeza para los Guerreros Z.

Sin embargo, existió un equipo subordinado por el gran Freezer denominados «Fuerzas especiales Ginyu», que aunque no fueron tan fuertes como otros, marcaron un icono en la saga. Por tal razón, un aficionado muy especial ha tomado la decisión de recrear a través de una ilustración a estos personajes otorgándole un aspecto humanoide.

Así serían las Fuerzas Especiales Ginyu si fueran parte del mundo real

El artista conocido en la plataforma DeviantArt como UniversalArtGallery, ha compartido con la comunidad una ilustración bastante sorprendente, ya que hace honor a la fuerza élite de la saga Dragon Ball Z comandada por Freezer.

Fuerzas Especiales Ginyu de Dragon Ball
Este fan imagina a la fuerza élite con un aspecto humanoide

En la ilustración se puede apreciar al equipo de 5 integrantes: Ginyu, Recoome, Guldo, Jeice y Burter. Cada uno de ellos muestra de una forma original sus armaduras y detectores de nivel bajo, sin dejar pasar los rasgos humanoides.

A pesar de que la presencia de estos personajes en la tierra fue algo breve, marcaron su huella en toda la saga del anime y este dibujo lo representa muy bien.

¿Crees que en algún momento regrese la Fuerza élite?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar