Tienes que ver este aterrador Buu malvado: su versión en la vida real es espeluznante

Ahora tenemos una idea de como podría verse Buu en la vida real.

¿Alguna vez pensaste que Buu y Majin Buu eran malvados y poderosos pero no se veían tan malvados? ¿Que el dibujo no era tan feroz como el de otros villanos de Dragon Ball? Es posible que el rosa y la sensación gomosa del dibujo no ayudara, pero si quieres ver como se vería en la vida real, de seguro te espantaría, y es exactamente lo que nos muestra este usuario de Reddit, la versión realista y aterradora de Buu.

En el pasado hemos visto a los mejores fanarts de Majin Buu, en esta versión realista digna de un Live Action, podemos ver una piel que se aleja de parecer goma de mascar y un poco más a una piel más rugosa y húmeda, con unos rasgos humanoides ceñidos, deformados y exagerados. El tono rosa se hace un poco más irregular y poco saludable y algo de humo le sale de los orificios de su frente.

My take on Evil Buu from dbz

Este terrorífico Buu podría fácilmente confundirse con un alien de alguna película de Star Wars, El quinto elemento o hasta el UCM, y que si bien no parece que corresponde al longevo y fuerte carácter de Buu que estamos acostumbrados a ver en el dibujo original, sin dudas esta versión tridimensional es por mucho más intimidante y que encajaría muy bien en un Live action del futuro para Dragon Ball.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar