Tienes que ver este genial mapa Pokémon de Estados Unidos

Así se repartirían los Pokémon por el territorio de Estados Unidos.

Los Pokémon, al igual que los animales, se relacionan y se expanden por el territorio según el bioma al que pertenezcan. Y dependiendo de las características de cada especie estos se moverán por distintos territorios dependiendo de la luz, la temperatura y los factores climáticos. Esto es algo que aprenden por si solos los entrenadores en sus primeras aventuras, y fácilmente puede prever con qué tipo de Pokémon se encontrarán en función de las características del terreno.

Hoy un usuario de Reddit ha compartido un curioso mapa que reparte algunas especies Pokémon por el territorios de los Estados Unidos dependiendo de las características de la zona. Por ejemplo, al oeste del mapa podemos encontrar más Pokémon de tipo Tierra o Roca, ya que el terreno que encontraremos será más desértico. Sin embargo, por la costa oeste del mapa encontraremos abundantes Pokémon de tipo agua.

Something I made a while ago and I forgot about until now. from r/pokemon

Si te gusta este tipo de contenido te recomendamos que eches un vistazo a este Eevee pintado con acuarelas, todo una obra de arte de la mano de un usuario de Reddit.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar