Todas las veces que Goku perdió su cola en Dragon Ball

Goku perdió su cola cuando era un niño y aquí te contamos las veces que la perdió.

Goku como todo Saiyajin ha tenido que pasar por sus etapas y desde que llegó a la tierra, siendo adoptado por el abuelo Gohan, mantuvo su cola durante diferentes fases de su niñez. Sin embargo, debido al peligro que suponía que Goku tuviera su cola durante la luna llena, la fue perdiendo en varias ocasiones hasta perderla para siempre.

Aunque ya sabemos que Saitama es más fuerte que Goku por estas 2 simples razones, también sabemos, que la cola de los Saiyajin en las noches de luna llena, provoca una transformación en ellos donde terminan por convertirse en un gorila gigante de ojos rojos que comienza a acabar con todo lo que encuentra a su alrededor, es por esto que varios personajes de Dragon Ball tuvieron que luchar con Goku en este estado para poder arrancarle la cola y evitar su transformación.

Una de ellas es cuando Puar se convierte en unas tijeras gigantes y lugar cortarle la cola a Goku devolviéndolo a su firma humana normal. Otro ocasión es cuando el abuelo Gohan lo toma por la cola y lo hace girar hasta lanzarlo, lo que hace que su cola se desprenda y vuelva a perder, pero no es hasta que Kami logra cortarle y es aquí cuando la pierde para siempre y nunca más le vuelve a crecer, y es lo que hace que nos quedemos con el Goku que conocemos hasta hoy día.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar