Todo lo que se sabe sobre la película de Jujutsu Kaisen

El largometraje podría estrenarse a finales de 2021 y principios de 2022.

La primera temporada de Jujutsu Kaisen ha llegado a su fin, 24 episodios que han completado la primera parte de las aventuras de Yuuji Itadori. Este estudiante de secundaria se ha visto envuelto en toda una odisea que augura un trágico final para su protagonista, ya que Itadori es el recipiente de una de las maldiciones más poderosas que existe. En estos 24 episodios hemos podido conocer un poco más a aquellos compañeros que guiarán en su viaje a Itadori, y otros que intentarán acabar con él.

Esta primera toma de contacto nos ha presentado a los hechiceros más poderosos de Jujutsu Kaisen, hasta ahora, ya que para después de verano recibiremos la película oficial del anime de moda. Sin embargo, no se trata de una continuación de la serie, sino de una precuela de todo lo visto hasta ahora, una adaptación del volumen 0 de Gege Akutami, creador de la historia.

Los seguidores de Jujutsu Kaisen no han dejado de crecer desde la emisión de su primer episodio, y el público japonés es la verdadera prueba del éxito del manga: millones de lectores se han sumado a la obra más exitosa de la Weekly Shônen Jump, la revista antológica semanal de manga donde se publican otras exitosas franquicias como One Piece.

El trabajo de Gege Akutami lleva en publicación desde marzo de 2018, y tras 3 años de publicaciones ya supera las 36 millones de copias en circulación, digitales incluidas, por ello podría ser la obra más vendida de este año en Japón, según hemos podido leer en un artículo del ElPalomitrón.

Jujutsu Kaisen 0

Los amantes de la explosiva energía de Yuuji Itadori se van a quedar con las ganas de ver en acción a nuestro estudiante de secundaria con el pelo rosa, ya que esta película estará protagonizada por Yûta Okkotsu, un joven estudiante que debe afrontar su entrada en el mundo de la hechicería al darse de bruces contra una maldición que le atormenta, el espíritu de su amiga de la infancia.

Por suerte, uno de los personajes más populares de la primera temporada de la serie, Satoru Gojô, formará parte del aprendizaje y de los primeros pasos del joven para poder lidiar con sus circunstancias. Si te interesa el aspecto más característico de Satoru Gojô, sus ojos, te recomendamos echar un vistazo a este artículo donde te explicamos el por qué de su apariencia.

¿Cuándo se estrenará la película de Jujutsu Kaisen?

Los rumores acerca de la adaptación del volumen 0 de Jujutsu Kaisen se hicieron realidad en el momento en el que MAPPA anunció de forma oficial la emisión en forma de largometraje de este arco introductorio. Su emisión está prevista para finales de año, y se espera que Crunchyroll se encargue de distribuir el metraje, al igual que hizo con la primera temporada.

Geto Suguru
La película podría explorar más sobre el principal antagonista: Geto Suguru

Aunque todavía no hay nada confirmado, se espera que el largometraje explore más el pasado de personajes ya conocidos como Panda, Satoru Gojô y uno de los brujos involucrados en la trama principal: Suguru Geto.

A continuación, te dejamos el tráiler oficial del volumen 0 de Jujutsu Kaisen:

Jujutsu Kaisen ha sabido conquistar millones de seguidores que esperan con ganas este largometraje, y la emisión de la segunda temporada. Una de las claves de su éxito han sido los personajes tan bien construidos presentados a lo largo de los 24 episodios, como Toge Inumaki un estudiante que siempre se mantiene callado debido a su poderoso ritual, muy relacionado con las palabras. Sin embargo, tiene un pequeño diccionario relacionado con ingredientes con las cuales se puede comunicar con sus compañeros.

One Punch-Man es otra de las series a la espera de recibir su próxima temporada. Este popular anime ha dejado a la espera durante demasiado tiempo a sus seguidores, los cuales consideraron de mediocre la animación y la producción de la segunda emitida. Sin embargo, los más fieles siguen a la espera de la confirmación de una tercera temporada.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar