Todo lo que tienes que saber sobre las judías mágicas de Dragon Ball

Aquí te contamos un poco de que van las judías mágicas que vemos en Dragon Ball.

En toda lucha épica existen uno que otros artículos que ayudan a los guerreros a salir mágicamente de las malas, pero no todo era obra de las Esferas del Dragón en Dragon Ball, existían también las judías mágicas y he aquí todo lo que tienes que saber de este interesante alimento que cambió algunas veces el destino fatídico de los guerreros. Hace poco vimos el tatuaje de Gogeta que no sabías que querías hacerte.

La judías mágicas son una especie de raras judías creadas y cultivadas por el Maestro Karin, una especie de Gato Maravilla en la serie, genio de las artes marciales y son básicamente para recuperar de manera casi inmediata las heridas de las luchas que podrían ser mortales para los guerreros. Fueron usadas varias veces ya que las grandes batallas dejaban gravemente heridos a los guerreros y este era el único alimento en la Tierra capaz de curarlos a la velocidad que estos necesitaban.

judias magicas dragon ball a

Anteriormente nos preguntamos por qué Kaio-Sama nunca llegó a resucitar, pero es que cuando tu estilo de vida son las batallas, más te vale tener judías mágicas cerca. Aunque esto no ocurría siempre. Goku por ejemplo tuvo que esperar algún tiempo en el hospital tras la derrota de Vegeta, luego de un tiempo es que estos tienen acceso de forma frecuente a este súper alimento ya que se hacen amigos del Maestro Karin y es por esto mismo que se sabe que éstas solo actúan de forma eficiente cuando se ingieren con la herida reciente y son capaces de hacer crecer miembros.

Por este tipo de características también se sabe que una sola es capaz de alimentar a un hombre adulto por 10 días, pero un puñado de una sola vez puede hacer engordar a quien lo ingiere, como le ocurre a Yajirobe casi de inmediato que engulle todo un puñado de estas. Se sabe que su sabor se asemeja al del pescado aunque tienen consistencia de un apio ¿Se imaginan comer un puñado de un alimento así?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar