Toei Animation la lía por compartir spoilers del manga de One Piece

La productora ha despertado la ira de los fans por hacer retuit a fragmentos del nuevo capítulo del manga

Luffy ha heredado una famosa espada en One Piece

La situación actual de redes, medios y spoilers está más tensa que nunca, ya que si no se tiene cuidado, se puede estropear la experiencia a más de un lector. Y la cosa empeora si una fuente oficial se hace eco de esos spoilers. Esto es lo que le ha pasado a Toei Animation, la productora encargada del anime de One Piece, la cual ha generado un poco de polémica en Twitter tras compartir «scans» del último capítulo del manga. Algunos usuarios no han pasado por alto el hecho de que la compañía ha esparcido y compartido contenido sensible para todos aquellos que no están al día y no han dudado en cargar públicamente contra ellos.

Nosotros no vamos a desvelar el contenido del que tratan los spoilers (para evitar incurrir en lo mismo), pero **sí indicaremos que tiene que ver con todo lo que está ocurriendo actualmente en el arco de Wano Kuni**, de ahí que los fans estén tan enfadados, ya que se trata de contenido del mismísimo último capítulo que se ha publicado recientemente en Japón y sería destripar la historia incluso para los que van al día.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar