Toma el control de One Piece con este gráfico que necesitas tener a mano

Una excelente e interesante gráfica para los amantes de One Piece.

El anime One Piece ha roto los estándares de las series animadas, esto porque ha sido galardonado con diferentes premios y distintos Récords Guinness por ser uno de los animes con mayor cantidad de mangas vendidos en muy poco tiempo.

Su popularidad ha sido tanta, que con tan sólo mirar un capítulo quedarás enganchado de por vida. Por tal razón, un fan de la franquicia conocido en Reddit como efauceef, ha realizado un cuadro conmemorativo donde muestra ciertos datos que han estado presente a lo largo de One Piece. A continuación, puedes ver cada punto en la siguiente imagen.

To commemorate the 1000th chapter I made this. Every One Piece chapter ever released by Arc, Saga and Year from OnePiece

Como verás, se trata de una gráfica que muestra a detalles algunos datos interesantes para los fans más arraigados. El mismo ha organizado todos los capítulos en forma de arco argumental, saga y año.

En la ilustración los años están representados con el color azul, el arco argumental se identifica con los colores, y justo debajo del nombre de cada saga se encuentra la totalidad de capítulos emitidos.

¿Cuál ha sido tu arco argumental preferido?

Imagen destacada | Images2.alphacoders

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar