El director de Your Name muestra el primer tráiler de su próximo film: Weathering With You

Makoto Shinkai regresa a los cines tras el éxito de Your Name con una nueva obra que promete seguir los pasos de su antecesora.

Imagen del tráiler

Your Name fue una de las películas de animación con más éxito de la última década, por lo que Makoto Shinkai, su director, no iba a cesar su obra ahí. En esta ocasión nos trae su nuevo proyecto anunciado el año pasado, Tenki no Ko: Weathering With You, una película sobre una chica que controla el clima.

El estreno de Weathering With You tendrá lugar este verano en Japón, y con motivo de ello, la productora ha lanzado su primer tráiler en el que podemos ver con más detalle lo nuevo de Shinkai. Aunque el 19 de julio será el día de su lanzamiento en tierras niponas, no se sabe todavía con exactitud cuándo llegará al resto de países.

Tenki no Ko: Weathering With You, traducido libremente como Children of the Weather : Weathering With You, ha revelado también en este nuevo tráiler el tema principal de la película, “Ai ni Dekiru Koto wa Mada Aru Kai”, interpretado por la banda RADWIMPS, autores también de la canción promocional de Your Name.

A pesar del misterio que lo envuelve, cada segundo del tráiler muestra el espectacular arte que podremos ver en este largometraje. La historia de la película cuenta la vida de un estudiante de secundaria llamado Hodaka que deja su hogar en la isla y se muda a Tokio y vive su vida en forma aislada. Pronto encuentra trabajo escribiendo para una extraña revista de ocultismo y casualmente el clima es terrible, con lluvia todos los días desde que consiguió este nuevo trabajo. Entonces conoce a una joven llamada Hina, quien curiosamente tiene el poder de controlar el clima.

Makoto Shinkai dirigirá y escribirá la película para CoMix Wave Films, Masayoshi Tanaka regresa de Your Name para diseñar a los personajes, Atsushi Tamura servirá como director de animación y Hiroshi Takiguchi trabajará como director de arte.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar