Transforma a Meliodas de The Seven Deadly Sins en una chica: conoce a Melissa

Con este cambio de género, ahora tenemos una nueva perspectiva del Rey de Liones, Meliodas, y que también luce fantástico.

Cómo bien sabemos, Meliodas es el protagonista de The Seven Deadly Sins, es el Rey de Liones y también es el líder de los Siete Pecados Capitales, representa la irá y su símbolo es el dragón, por lo que su protagonismo masculino es bastante marcado en la serie, pero, ahora un artista ha hecho una ilustración dónde lo ha cambiado de género y nos ha parecido muy interesante este cambio.

Found this on Pintrest, so I decided to draw it myself.. I introduce you to Melissa from NanatsunoTaizai

Cómo podemos ver, el artista que ha compartido este arte en Reddit ha llamado a este dibujo que ha hecho a mano de Meliodas como Melissa, y definitivamente luce muy genial, tiene lo que parecen ser rasgos característicos del dragón y su cara tiene ciertos aires al Meliodas original, por lo que no ha resultado nada mal conocer esta versión de Melissa del Rey de Liones. ¿Que les parece este arte de Meliodas en su versión femenina?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar