Transforma a sus Pokémon favoritos en personajes Disney

Un fan hace su propia versión de Meowth y Butterfree.

Pokémon no solo llama la atención de los seguidores por su trama, sino también por los diseños de cada uno de los personajes y criaturas. En el caso de los Pokémon podemos encontrar algunos que se asemejan a los animales de la vida real, como por ejemplo, Meowth que parece un gato y Butterfree que parece a una mariposa.

Un fan de Reddit llamado Artyeuh ha decidido darle un giro interesante al diseño de ambos personajes colocándole su toque artístico. El resultado ha sido versiones más humanizadas de Meowth y Butterfree.

Meowth got a little bit too chonky. Since a lot of people here like my food series, maybe you’ll like this one too. Happy holidays! from r/pokemon

La manera en la que ha rediseñado a los Pokémon da la impresión como si el estilo de arte estuviera basado en las películas clásicas de Disney. Por ejemplo, esta versión de Meowth se parece mucho a lo que podemos encontrar en Los Aristogatos. No olvides que también puedes ver a Meowth en 3 bebidas únicas que harán las delicias de todo fan de Pokémon.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar