Sus tres Pokémon fantasma favoritos juntos en una sensacional ilustración minimalista digna de ser un tatuaje

No te pierdas esta fantástica obra de minimal art.

Gastly, Gengar y Haunter han sido, en múltiples ocasiones, objeto de toda clase de homenajes a Pokémon. Como en estos dibujos con pizarra mágica que vimos hace unos meses o este alucinante cuadro de Halloween.

Esta vez, un dibujante conocido como Medishiki en Reddit ha querido deleitar a los fans de Pokémon en un espectacular fan art de corte minimalista de su trío fantasma favorito.

Gastly, Gengar y Haunter, juntos en un increíble fan art minimalista

En la ilustración que ha compartido este usuario de Reddit podemos ver un dibujo en blanco y negro de los tres Pokémon de tipo fantasma. Vemos a Gastly dentro de Gengar, que a su vez está dentro de Haunter, formando un espectacular concepto minimalista que sería un gran candidato para convertirse en un maravilloso tatuaje.

GHASTLY, HAUNTER AND GENGAR 😈 from r/gaming

Como ya indicábamos previamente, el trío de Pokémon tipo fantasma que forman Gastly, Gengar y Haunter ha sido homenajeado muchas veces por los fans de los videojuegos de Nintendo. Si te has quedado con ganas de más, échale un ojo a estas cartas Pokémon del trío fantasma creadas por otro usuario de Reddit.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar