Este cosplay femenino de Trunks del futuro no dejará indiferente a ningún fan de Dragon Ball

Una cazadora vaquera similar, mismo color de pelo, una espada. ¡Lo tiene todo!

Trunks del futuro tiene algo especial que invita a los fans de Dragon Ball Z a hacer cosplays de dicho personaje. Hace algún tiempo pudimos ver uno que bien podría ser un digno homenaje a Cyperpunk 2077. La cosplayer @raquelsparrow demostró una vez más su buen hacer a la hora de meterse en la piel de Trunks del futuro. Cuidó hasta el más mínimo detalle.

En Comic Book se han hecho eco de un nuevo cosplay femenino de Trunks del futuro que no tiene desperdicio. En esta ocasión ha sido una cosplayer que se hace llamar Portia D en Instagram. Con la ayuda de una peluca, una cazadora vaquera y unos pantalones ajustados, ha llevado a la vida real a Trunks. ¿Qué te parece el cosplay de Porta D? ¿Cambiarías algo del vestuario?

Si Trunks es uno de tus personajes favoritos no puedes perderte el el cosplay que hizo mo.ns.e y que compartió en Instagram. La cosplayer hizo muy bien los deberes. Al igual que comentamos en su día, el cambio de género le sentó realmente bien a Trunks.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar