No te pierdas este diseño realista de Trunks del futuro alternativo

Este dibujo de Trunks del futuro no te dejará indiferente, aunque el estilo no sea fiel al original.

Trunks del Futuro con su espada

Dragon Ball tiene tantos personajes interesantes que hablar de todos ellos llevaría mucho tiempo. Si nos centramos en el hijo de Bulma y Vegeta, Trunks, en su día pudimos ver un cosplay dicho personaje un tanto peculiar, no solo nos pareció fantástico, también diferente. Resulta que una cosplayer llevó a cabo una versión alternativa de Trunks del futuro.

En esta ocasión, tenemos que hablar una vez más de Trunks. Un miembro de Reddit que se hace llamar TomislavArtz, ha compartido en la comunidad de Dragon Ball Z un diseño realista de Trunks del futuro. Mientras con la mano derecha sujeta la espada, con la mano izquierda se prepara para lanzar un ataque. En cuanto a la cara, la verdad es que no parece mucho a Trunks, pero eso no quita que el dibujo sea realmente bueno. Por lo demás, lleva la típica armadura de combate de los Saiyajin.

Since you all liked my Kid Buu here’s my take on Future Trunks! Who should I draw next? from dbz

Y ya que estamos hablando de Trunks del futuro, si estás enganchado a Dragon Ball Z: Kakarot, no te puedes perder la guía que publicamos en su día donde explicamos cómo desbloquear a Trunks del futuro en el juego de CyberConnect2. Es muy fácil, y una vez desbloqueado podrás jugar con él o hacer que forme parte de un grupo.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar