Trunks también iba a tener una forma Super Saiyan 4 en Super Dragon Ball Heroes

Una cuestión de diseño hizo que esto no fuese así al final

Trunks Dragon Ball

Super Dragon Ball Heroes está dando rienda suelta a todas las ideas que se les puedan ocurrir a sus creadores (como unir a los mismos personajes de dimensiones diferentes) y esto incluye llevar a personajes que ya conocemos a nuevos niveles. Esta mini-serie ya nos mostró el aspecto de Trunks en Super Saiyan Dios, pero lo cierto es que los planes iniciales para este guerrero del espacio no eran darle una forma canon, sino más bien darle una que está considerada como pagana en el imaginario de Dragon Ball: el Super Saiyan 4.

Como parte del noveno aniversario del juego de arcade Super Dragon Ball Heroes (del mismo nombre que la serie), se ha lanzado una especie de guía en la que se recogen entrevistas con los responsables de la licencia, los cuales intentaron darle al Trunks del futuro una nueva escala de poder que le igualase Goku y Vegeta. Y, como este personaje procede el universo GT, se les ocurrió que sería buena idea que pudiese transformarse en Super Saiyan 4, pero se encontraron con el problema de que no sabían a ciencia cierta cómo diseñar su aspecto para que no fuese muy parecido al actual. Trunks tiene de por sí el pelo violeta y largo, lo cual no les dejó mucho margen de maniobra. Por eso, al final, decidieron darle el Super Saiyan Dios.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar