Tu móvil necesita este fondo de pantalla de One Piece y Shanks

Un fondo de pantalla muy minimalista de Shanks.

El universo de One Piece está repleto de increíbles marineros, muchos de ellos son bastante legendarios y uno en específico es el capitán Shanks. Este personaje es el líder de la tripulación Piratas del Pelirrojo y uno de los cuatro emperadores que gobiernan el Nuevo Mundo. Su fama le precede ya que fue un miembro honorable de la legendaria tripulación de Gol D. Roger, convirtiéndose en la única banda que pudo conquistar todo Grand Line.

Por supuesto, es un fantástico personaje y que ha logrado albergar miles de seguidores a nivel mundial. Por tal motivo, un fan – llamado indian_jesus666 en Reddit -, ha querido rendir tributo con una ilustración perfecta para el móvil. A continuación, se muestran los detalles.

i made a shanks wallpaper ^-^ from OnePiece

Como verás, la imagen se muestra sumamente minimalista y los elementos que la conforman se pueden ver en la parte inferior. Shanks va arrastrando a Luffy mientras que a su alrededor se encuentran una serie de personas derrotadas, se puede deducir que batallaron en contra de Shanks y dicho personaje ha salido victorioso.

Gracias al formato de la ilustración, este fant art se ha convertido en la opción perfecta para colocar como fondo de pantalla en tu dispositivo móvil, ¿no lo crees?

Imagen destacada | images5.alphacoders

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar