Tu móvil necesita este nuevo accesorio Pokémon

Una carcasa muy especial de criaturas Pokémon.

No es secreto para nadie que la franquicia Pokémon posee una gran cantidad de mercancías inspiradas en su universo, así que podrás conseguir lo que sea alusivo a tus criaturas favoritas, desde sortijas de compromiso de Pokémon Eevee hasta el urinario perfecto de Pikachu para los más pequeños del hogar.

Y, por supuesto, esto no es todo, ya que una empresa diseñadora de carcasas en conjunto con Pokémon han creado los protectores de móviles perfectos para los amantes de la saga. A continuación, puedes ver los diseños de los productos.

La franquicia Pokémon nuevamente deja atónitos a sus más fieles seguidores

La empresa especializada en diseño de carcasas protectoras para móviles conocida como iFace Reflection ha lanzado al mercado una nueva línea de carcasas de goma para los móviles iPhone. las carcasas están inspiradas en ciertos criaturas Pokémon.

Querrás tener esta carcasa para tu movil

Actualmente solo estarán disponibles para la venta dos versiones: Pikachu y Ditto. El diseño de la carcasa de Pikachu consta de distintos Pikachu y Raichus bajo un estilo collage, mientras que la carcasa de Ditto presenta a un Ditto gigante en toda la parte trasera y es sumamente minimalista y atractiva. Cabe destacar que estos protectores cuentan con las certificaciones de iFace Reflection.

Gracias a ello podrás disfrutar de la máxima protección y al mismo tiempo embellecer a tu móvil. Si quieres adquirir alguno de estos productos, te contamos que por ahora podrás conseguirlo en Japón y a través de la página Strapya por tan sólo 7.12 euros. Y lo mejor de todo es que por la compra de la carcasa tendrás como obsequio una correa tipo anillo para tu dedo, de esta manera tendrás un mejor agarre y mayor seguridad.

Imagen destacada | Amazon

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar