La gran rivalidad entre Goku y Vegeta ha regresado en el último episodio de Dragon Ball Super

Vegeta quiere ser más fuerte que Goku de nuevo.

La gran rivalidad entre Goku y Vegeta ha regresado en el último episodio de Dragon Ball Super

Durante la historia que han contado los desarrolladores de Dragon Ball Super, han presentado muchísimas cosas increíbles en cada arco, una de las batallas más impresionantes que hemos visto hasta ahora, es cuando Goku y Vegeta se apoyan para pelear contra Moro, el cual es un villano muy poderoso que le ha dado muchos problemas a los protagonistas. A pesar de que Goku y Vegeta parezcan que son buenos amigos en este momento, en el reciente capítulo número 51 podemos ver que los desarrolladores del manga mantienen la clásica rivalidad que hay entre ellos, ya que Vegeta agregó un comentario después de la gran batalla contra Moro.

«No puedo permitirme volver a hacer el ridículo de esa manera. Lograré la victoria la próxima vez. Sobre Moro, sobre esos convictos y sobre Kakaroto».

Esto fue lo que dijo Vegeta, haciendo referencia a que todavía hay una especie de competencia entre ellos. Al igual que en otras ocasiones esta vez Vegeta siente envidia de Goku al ver que tiene poderes que él todavía no puede controlar y que además es más fuerte que él de distintas formas.

¿Crees que en algún momento Goku y Vegeta pelearán entre sí para ver quién es más fuerte?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar