Así luce el Ultra Instinto de Goku Black en Dragon Ball Super. ¡Espectacular!

Un artista da rienda suelta a su imaginación para dar forma a esta transformación.

Dragon Ball Super Goku Black Ultra Instinto

La transformación más poderosa hasta la fecha y, al mismo tiempo, la que sirvió para dejar a los espectadores atónitos en la recta final de Dragon Ball Super, es sin duda el Ultra Instinto. Goku alcanzó este nivel de poder para mermar poderosamente a Jiren en el Torneo del Poder, siendo el primer personaje de todo el universo Dragon Ball capaz de alcanzar semejante fuerza. Ahora, ¿qué habría sucedido si Goku Black se hubiera transformado del mismo modo?

Lo que habría pasado es algo que jamás sabremos, pero cómo habría sido es algo que, por fin, podemos ver. Un artista que se hace llamar DB_Ciel ha publicado en Reddit una ilustración del villano convertido en esa peligrosa y poderosa forma con la que vimos al Saiyajin protagonista de Dragon Ball combatir a pleno rendimiento el anime y el manga. A continuación, podéis verlo.

Goku Black (UI Omen) – by @DB_Ciel from dbz

Aunque es posible que el nuevo villano de Dragon Ball Super supere este poder con holgura, sobre todo conociendo su oscuro secreto, ver a esta forma alternativa de Goku convertida de esa forma es algo que muchos pedían a gritos. Ahora, gracias a esta ilustración, por fin podemos ver cómo luciría Goku Black en Ultra Instinto.

¿Os ha gustado? Que exista o no esta transformación puede ser una posibilidad, sobre todo viendo el actual arco de Super Dragon Ball Heroes y los villanos que recopila. Donde sabemos que no aparecerá es en Dragon Ball Super: Broly, la película que está a punto de estrenarse en España.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar