Un animador fan de Pokémon muestra una intensa batallla de Bewear conta Ursaring y Machamp

De momento no se sabe cual es el máximo potencial de Bewear.

team rocket Como ya sabéis la nueva serie de Pokémon Sol y Luna que se sigue emitiendo actualmente ha tenido gran acogida por todos los fans. Pese a sus primeras discusiones por diseño finalmente le han hecho un hueco en el corazón a esta nueva temporada de Ash y sus amigos. Uno de los cambios más importantes es la forma en la que el Team Rocket se dispara al final de cada episodio, ya que ahora están «acompañados» en cada situación por un misterioso Bewear que aparece repentinamente en cada oportunidad.

Tal como lo compartió @ animator1965 en Twitter, imagina un intenso enfrentamiento en el bosque entre Bewear y dos Pokémon. Primero Bewear esquiva a Ursaring, y de alguna manera es capaz de romper un lanzamiento de Machamp justo después. Mientras los dos saltan hacia él, el poderoso aura de Bewear los derriba fácilmente. Es una mirada intensa a Bewear, y los fanáticos han sospechado que Bewear tenía este poder oculto desde su debut.

Bewear aparece a menudo rápidamente y, a veces, por pura fuerza para sacar al Team Rocket de cada situación en la serie actual, y los fanáticos incluso vieron lo que Bewear podía hacer realmente cuando luchaba contra el Ultra Ente Pheramosa. Le fue tan bien contra los Pokémon que los fanáticos incluso estaban dibujando a Bewear con el Ultra Instinto de Goku de Dragon Ball.

Jorge Ballesteros

Para gustos los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar