Un artista crea el arte conceptual más realista que verás de Beerus de Dragon Ball

Así es como se vería Bills en una película de acción real.

A lo largo de Dragon Ball hemos podido ver una gran cantidad de villanos que han intentado apoderarse de las esferas del dragón o simplemente destruir la Tierra, pero la verdad es que uno de los que ha sido más difíciles de derrotar para Goku y sus amigos ha sido Beerus, conocido también como Beers, o Bills. Se trata del Dios de la Destrucción, un personaje que hizo su primera aparición en Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y que también aparece en Dragon Ball Super.

Así como su poder, Beerus también cuenta con una apariencia muy distintiva a comparación de otros personajes, pues es muy similar a un gato de raza Sphynx, o gato esfinge. Además, su piel es de color morado y lleva siempre consigo un atuendo y accesorios parecidos a un estilo egipcio. Si alguna vez te imaginaste a este personaje en una película como Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, pero de acción real, hoy finalmente lo vas a poder ver en una versión muy realista que ha realizado el artista Evan Whitefield.

Esta es la versión realista de Beerus de Dragon Ball

Un artista crea el arte conceptual más realista que verás de Beerus de Dragon Ball
Beerus de Dragon Ball x Evan Whitefield
Un artista crea el arte conceptual más realista que verás de Beerus de Dragon Ball
Beerus de Dragon Ball x Evan Whitefield

Es impresionante lo que Whitefield ha logrado hacer recreando al personaje en esta arte tan realista que pareciera ser sacada de un póster de alguna película de acción real basada en Dragon Ball, lo cual es algo con lo que muchos fans sueñan. Ver a este personaje realizando sus técnicas en una versión cinematográfica de esta forma, sería algo increíble y más aun si se volviera a enfrentar a Goku. Puedes ver más de las obras de Evan Whitefield en su perfil oficial de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar