Un artista crea una ilustración de Vegeta Ozaru realista y se ve increíble

Vegeta Ozaru podría ocasionarte una pesadilla con este fanart tan increíble.

Los Saiyajin son conocidos en Dragon Ball como una raza que cuenta con características parecidas a las de un mono y eso lo podemos ver desde los inicios de la franquicia, ya que cuando Goku es pequeño porta una cola de mono muy particular. De igual forma, otra de las veces que hemos podido ver qué tan parecidos son los Saiyajin a los monos, es cuando estos se convierten en su forma Ozaru, donde se transforman literalmente en un monstruo gigantesco.

En Dragon Ball Z una de las cosas que más impresionó a los fans cuando empezaba la saga de los Saiyan, es cuando Vegeta crea una luna artificial para convertirse en Ozaru y así nivelar su poder cuando enfrenta a Goku. En homenaje a ese momento tan épico, un artista llamado Jorge Loeza ha realizado, tal vez, la ilustración más impresionante basada en Vegeta Ozaru. A continuación, te la dejamos para que puedas ver lo increíble que se ve este personaje en esta versión recreada.

Vegeta Ozaru se ve terrorífico en su versión realista

Un artista crea una ilustración de Vegeta Ozaru realista y se ve increíble
Vegeta Ozaru realista x Jorge Loeza

Al parecer, la ilustración muestra el momento exacto cuando Vegeta se termina de transformar en Ozaru, donde desata su furia contra todo lo que está a su alrededor. La ilustración cuenta con detalles realistas dignos de un póster de una película de acción real, y además el fondo también le da un toque muy genial que se adapta a la destrucción que puede ocasionar esta forma de Vegeta. Puedes ver más obras de Jorge Loeza en su perfil oficial de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar