Un artista crea una ilustración realista de Gogeta vs Broly

Esta ilustración muestra a Gogeta vs Broly en uno de sus momentos más épicos.

Dragon Ball Super: Broly ha sido una de las películas de la franquicia más impresionantes de todas, pues además de su trama, las grandes batallas que se generan son sin duda épicas, sobre todo cuando Gogeta Super Saiyan Blue se enfrenta al saiyan legendario Broly. Los dos personajes demuestran todas sus habilidades en combate elevando sus poderes a niveles inigualables.

En homenaje a dicha pelea tan impresionante, un artista llamado Warrick Wong ha creado una ilustración muy interesante de estos personajes con estilo diferente con el que se ven incluso un poco más realistas. A continuación, te dejamos la imagen para que puedas ver los detalles de esta obra.

Gogeta vs Broly – Ilustración

La ilustración muestra a los dos personajes transformados mirándose frente a frente a punto de golpearse mutuamente. Los detalles son sencillos, pero muy geniales y le dan esa sensación de realismo que a muchos fans les encanta. Puedes ver más de Warrick Wong en su página oficial.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar