Un artista de Dragon Ball comparte un boceto histórico de la serie

Un boceto nunca antes visto.

No es secreto para nadie que los seguidores de Dragon Ball están sumamente especializados en la creación de todo tipo de fanarts. Tanto así, que son capaces de plasmar su arte en cualquier lugar, desde diseñar unas zapatillas inspiradas en Broly y Gogeta, hasta recrear ilustraciones de cómo se vería Goku niño con el Super Saiyan Blue.

Pero lo que nunca deja de emocionar a un verdadero seguidor de Dragon Ball, es poder ver artes conceptuales o ideas de proyectos que nunca salieron a la luz de forma oficial. Y esto precisamente fue lo que sucedió recientemente con el boceto que verás a continuación.

Morirás con este boceto de la serie Dragon Ball

El artista Toyotaro de Dragon Ball Super, compartió en su cuenta oficial de twitter, un impresionante boceto que muestra a Bardock en su forma de Gran Simio, también llamado Great Ape.

El ambiente simula perfectamente cuando el padre de Goku trabajaba para Freezer y volaba por todo el universo para conquistar planetas y venderlos en el mercado negro.

Ahora bien, en el boceto se encuentra Bardock enfrentándose contra una criatura extraña y a sus pies esta el cuerpo de su fiel compañero Riku, el cual resultó herido tras la batalla.

¿Qué opinas de este impresionante boceto del Gran Simio Bardock?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar