Un artista diseña a Broly de Dragon Ball como nunca lo hubieras imaginado

Broly siendo una hortaliza.

La lista de animes que todos deberían ver quizás sea algo extensa, pero sin lugar a dudas en el top 5 se encuentra la saga de Dragon Ball. Este anime es uno de lo más reconocidos gracias a su peculiar estilo artístico, combates, personajes y trama.

Sin embargo, algo que lo hace resaltar entre la gran multitud de animes disponibles es la cantidad de fans alrededor del mundo. Los mismos son capaces de crear poderosos diseños de personajes como Yamcha, dignos de pertenecer a un universo alternativo de Dragon Ball y crossovers sumamente extraños como el de Goku y Yu-Gi-Oh.

Como verás, estas no son las únicas obras de arte disponibles, los seguidores siguen recreando ilustraciones sorprendentes como este diseño gracioso de Broly de Dragon Ball.

Broly el Super Saiyajin vegano

El ilustrador digital conocido como mrPandabot35, compartió con la comunidad de Reddit un diseño fuera de lo común, tomando como inspiración al Saiyajin Broly. Como se puede apreciar Broly se encuentra como una hortaliza, específicamente un brócoli y en modo Super Broly.

Broly-colli, me, digital, 2020 from dbz

Esto se puede notar porque sus ojos están de color blanco y sus facciones son característicos del modo Super Broly. A su vez, el abrigo en forma de cinturón de color amarillo hace contraste con su cuerpo verde y le fue otorgado el peculiar nombre de «Broly-colli».

¿Qué opinas de este Broly vegano?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar