Un artista diseña a los personajes de My Hero Academia en píxeles

My Hero Academia se vería con un estilo retro si tuviera diseños pixelados.

Una de las razones por la cual My Hero Academia se ha convertido en uno de los animes más populares de la actualidad, es por la gran variedad de personajes que tienen diseños únicos, al igual que sus habilidades, las cuales son conocidas como «Dones». A lo largo de la historia, hemos podido ver a muchos héroes y villanos muy interesantes que han destacado en diferentes batallas.

No obstante, a pesar de que ya hayamos visto a todos los personajes de My Hero Academia en 2D, nunca antes los habíamos visto con diseños pixelados similares a los de un videojuego de 16 bits. Un artista de ArtStation llamado Joseph Lavoie, ha hecho esto posible recreando a varios héroes y villanos de la franquicia en píxeles.

¿Cómo se verían los personajes de My Hero Academia en un videojuego de 16 bits?

En las ilustraciones se pueden ver varios integrantes de la Clase 1-A de la Academia U.A., incluyendo a los profesores y héroes más conocidos, al igual que la villana Himiko Toga. Puedes ver más de Joseph Lavoie en su perfil de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar