Un artista hace increíbles diseños de Luffy y Zoro de One Piece

Luffy y Zoro se verían realistas y diferentes en un videojuego con este estilo.

En One Piece, Luffy y Zoro son unos de los personajes más llamativos de toda la historia, pues como guerreros han demostrado habilidades impresionantes en combate con las que han tenido la capacidad de vencer a una variedad de enemigos que se presentan en sus misiones. Ambos tienen mucha diferencia en sus diseños como personajes, al igual que su actitud, y esa es solo una de las razones por la que muchos seguidores aprecian a estos piratas.

Por otro lado, la franquicia ha tenido tanta fama que ha llegado a contar con distintos videojuegos, e incluso ha participado en títulos crossover como Jump Force donde han recreado a estos personajes de una forma increíble y manteniendo su esencia. No obstante, muchos desean que en algún momento One Piece reciba un videojuego AAA con gráficos más realistas. A pesar de que eso todavía no se ha hecho realidad, el artista Sebastian Ramos ha recreado a Luffy y Zoro en ilustraciones dignas de pertenecer a una entrega con esos diseños realistas que tanto desean los fans.

Estos fanarts de Luffy y Zoro son lo más genial que verás hoy

Un artista hace increíbles diseños de Luffy y Zoro de One Piece
Luffy – Ilustración realista x Sebastian Ramos
Un artista hace increíbles diseños de Luffy y Zoro de One Piece
Zoro – Ilustración realista x Sebastian Ramos

El artista ha hecho un buen trabajo con los detalles del rostro de cada personaje, donde ha mantenido la característica sonrisa que siempre muestran en el anime. Además, las cicatrices de cada uno de ellos están muy bien ellas y se asemejan a una de la realidad, así también como las texturas que ha usado para darle realismo al atuendo de Luffy y Zoro. Puedes ver más de Sebastian Ramos en su perfil oficial de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar