Un artista ilustra a los personajes de Demon Slayer con el diseño de Disney

Esta ilustración tierna de los personajes de Demon Slayer te recordarán a las caricaturas de tu infancia.

No es una novedad que Demon Slayer ha destacado por sus impresionantes animaciones durante cada capítulo del anime. Cada uno de los personajes, escenarios y efectos son de muy buena calidad, y los diseños se adaptan muy bien a lo que el argumento de la historia desea transmitir a los espectadores.

Por otro lado, esta trama se caracteriza por contar con momentos muy fuertes, como demonios atacando humanos, asesinos eliminando monstruos y cosas de este estilo. Sin embargo, ¿alguna vez te has preguntado cómo sería si Demon Slayer fuera totalmente diferente? Por ejemplo, que fuera una caricatura de Disney. Seguramente sería tal cual como se lo ha imaginado la artista de Tumblr conocida como ARYLL, ya que ha creado una ilustración con versiones kawaii de los personajes más relevantes de la franquicia.

¿Cómo se vería Demon Slayer en Disney?

En la siguiente imagen puedes encontrar a unos de los Cazadores de Demonios más importantes del anime con un estilo muy original.

En la ilustración se puede ver a Nezuko Kamado, Tanjiro Kamado, Giyu Tomioka, Inosuke Hashibira y Zenitsu Agatsuma, el grupo principal de personajes que se adentran en el mundo de los demonios. En este caso, el estilo de arte recuerda al de Disney debido a su simpleza en líneas y colores, además de versionar a los personajes con un toque muy tierno. Puedes ver más de ARYLL en su perfil oficial de Tumblr.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar