Un artista imagina a Emilia de Re:Zero con aspecto realista y el resultado es formidable

Este dibujo de Emilia de Re:Zero es asombroso.

El anime Re:Zero está repleto de personajes mágicos y sumamente coloridos, por tal razón, algunos cosplayers, artistas e ilustradores aprovechan su talento para recrear diseños y personificar de una manera asombrosa. Y a pesar de no ser un anime muy reconocido, sus fieles seguidores se mantienen firmes mostrando a la comunidad algunas obras de arte.

Tanto así, que hasta el día hemos visto cosplays de personajes como Ram y Rem fascinantes y dibujos con aspecto moderno que enamoran. Sin embargo, uno de de los fieles seguidores de Re:Zero ha ilustrado a la hermosa Emilia dándole un toque de realismo sorprendente.

La mejor ilustración que podrás ver de Emilia de Re:Zero

Este artista reconocido en la comunidad de DeviantArt como tLAW91art, ha compartido una ilustración donde rinde tributo al personaje conocido como Emilia, una de las deuteragonistas más importantes de Re:Zero.

La mejore ilustracion que podras ver de Emilia de ReZero
Este dibujo de Emilia de Re:Zero es asombroso y digno de admirar

En el dibujo el personaje se muestra con su traje habitual, un top de color blanco con detalles morados, piel pálida al igual que su cabello de color blanco. Los rasgos faciales son notables, ya que su realismo es sorprendente, a simple vista se puede deducir que es una albina por su tono de piel, cabello y cejas. Y, por supuesto, hay que tener en cuenta que este personaje es mitad elfa, quizás estos rasgos sean característicos de esta raza.

¿Qué te ha parecido esta ilustración?

Imagen destacada | 3Bpblogspot

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar