Un artista imagina a Jiraiya de Naruto en la vida real, así se vería

Así luciría Jiraiya en modo ermitaño si existiera en la vida real, se vería atemorizante.

Jiraiya es uno de los maestros de Naruto que hizo que evolucionara significativamente como ninja. Es conocido como un Legendario Sannin por entrenar con el Tercer Hokage junto a Tsunade y Orochimaru, pero también suele ser llamado como Sabio Sapo o Sabio Pervertido por la serie de libros para adultos llamada «ICHA ICHA» que escribió el mismo.

Con el tiempo, se ha convertido en uno de los personajes más importantes de la franquicia y debido a su última pelea, donde mostró su forma de Ermitaño para enfrentarse a Paint, muchos fans lo respetan como el gran maestro que fue para Neruto. En honor a su muerte, un artista de Ubisoft llamado Donglu Yu (artista de la serie de Assassin’s Creed) ha compartido una ilustración basada en el personaje que ha llamado la atención de los seguidores de la franquicia. A continuación, te dejamos la imagen para que puedas ver cada uno de los detalles.

Jiraiya – Modo Sabio (Ermitaño): Ilustración

En la ilustración se puede apreciar a un Jiraiya con un aspecto bastante furioso y preparándose para algún tipo de combate en Modo Sabio. Podemos ver también a los sapos Gamakichi y Gamatatsu que le otorgan sus fuerzas para que pueda tener más ventaja en la batalla, así también como los ojos y la gran nariz que representa la figura de un sapo. Este artista es conocido en Instagram como Empire of Future y puedes ver más de sus obras en su perfil.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar