Un artista imagina cómo serían las chicas protagonistas de Boruto como adultas

Un usuario de reddit hace realidad los sueños de muchos fans con estas ilustraciones.

Boruto y sus amigos Tras finalizar Naruto con un final ta épico, la comunidad de fans se preguntó que sería lo siguiente ya que pusieron fin a una de las peleas más épicas del anime. El creador siguió el camino del ninja con el hijo de Naruto, dando lugar a la nueva serie llamada Boruto. En este nuevo manga y anime Boruto al igual que Naruto va con otros dos amigos. Al ser pequeños un usuario de Reddit ha dibujado a los personajes femeninos que salen en Boruto más mayores, para que nos hagamos una idea de como son realmente las chicas cuando estén totalmente entrenadas.

Un fan compartió su opinión sobre los diseños más antiguos para Sarada, ChoCho y Sumire, y son un gran éxito entre los fanáticos, ya que toma elementos de otros diseños de personajes antiguos y los aplica a este nuevo grupo inspirado en «Shippuden». ¡Échale un vistazo a continuación!

diseños

patatas0 en Reddit compartió sus dibujos sobre estas heroínas más mayores. El diseño más antiguo de Sarada aquí parece estar influenciado tanto por su madre como por su padre, y la apariencia más antigua de ChoCho la tiene con el símbolo del clan Akimichi a medida que envejece. En cuanto a Sumire, es una progresión natural de su atuendo más joven e incluso se sumerge en su look sigiloso que debutó durante el arco de la serie Nue.

Jorge Ballesteros

Para gustos los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar