Un artista recrea a Ban y Diane en un estilo de arte pixelado

El Zorro y la Serpiente de The seven Deadly Sins se convierten en un videojuego de 8 bits en estas ilustraciones.

El pecado de la codicia y la envidia son personajes muy auténticos dentro del equipo de The Seven Deadly Sins. Por un lado está Diane con un diseño tierno y agradable, mientras que Ban tiene un estilo de rockstar con una actitud bastante divertida.

No hay duda alguna de que el estilo de arte de este anime ha llamado la atención de muchos espectadores, pero ¿te has preguntado qué hubiera pasado si habieran sido creados con un estilo de arte pixelado? Un artista de ArtStation llamado Joseph Lavoie los ha imaginado así y le han encantado a los fans de los videojuegos clásicos.

Ban The Seven Deadly Sins
Ban The Seven Deadly Sins – Pixel Fan Art x Joseph Lavoie
The Seven Deadly Sins Diane
Diane The Seven Deadly Sins – Pixel Fan Art x Joseph Lavoie

Este diseño digital 2D hace que los personajes luzcan de una forma muy peculiar y le da una perspectiva diferente a lo que hubiera sido el estilo de The Seven Deadly Sins si fuera parte de un videojuego antiguo de 8 bits. Puedes ver más ilsutraciones del anime que son muy interesantes, como Merlin con otro estilo de arte o Meliodas y Zeldris juntos.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar