Un artista recrea a Gaara niño en una ilustración con detalles realistas

Este Fan Art hace que recuerdes la historia de la infancia de Gaara con solo mirarlo.

En Naruto hemos tenido la oportunidad de ver el origen de cada uno de los personajes importantes del anime. Gaara por supuesto es uno de los más interesantes, ya que además de ser un jinchuriki, también se convirtió en Kazekage. Por otro lado, su forma de ser tan fría y triste proviene desde hace mucho tiempo cuando era tan solo un niño.

Gaara pasó por muchos malos momentos y su único compañero era un peluche. Es por esto que un fan del personaje llamado Paperfool ha decidido homenajear la vida de Gaara con un Fan Art realista de su versión cuando era niño. A continuación, puedes ver cómo sería Gaara pequeño si hubiera existido en la vida real.

Gaara Naruto realista
Naruto: Gaara realista con su peñuche – Fan Art x Paperfool

Como se puede ver, la ilustración digital mantiene todos los detalles del personaje, desde sus ojos oscurecidos alrededor hasta su cabello puntiagudo y atuendo. Por otra parte, si eres fan de este ninja, tal vez te guste una de sus peleas recreadas con un estilo de arte diferente.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar