Un bebé de 6 meses realiza el cosplay de Naruto más adorable que hayas visto nunca

Esperamos que no tenga el zorro de 9 colas en su interior.

Desde el minuto 1, Naruto no pudo llevar una vida fácil en su aldea. Su nacimiento fue de lo más complicado, varios acontecimientos le llevaron a ser portador del zorro de 9 colas y además, perdió a sus padres. Pero la cosa no acabó ahí, su proceso de aprendizaje y de crecimiento fue solitario, la villa no lo aceptaba y le miraban con desdicha, como si el fuera el causante de los acontecimientos sucedidos durante su nacimiento.

Todo esto es perfectamente plasmado en el manganime de Naruto, una historia de superación, sufrimiento, y mucha acción. Hoy, vamos a mostrar uno de los posiblemente cosplays más jóvenes del mundo. Un niño de 6 meses ha sido caracterizado como bebé Naruto:

My son at 6 months dressed as baby Naruto from r/Naruto

En la imagen podemos ver al pequeño rodeado de kunais, la cinta de ninja y una camiseta con las marcas que retienen a Kurama en su interior. Además, al lado de Kurama, la bestia que reside en el interior de Naruto.

Por último, si eres un verdadero fanático de Naruto, te invitamos a que eches un vistazo a este cosplay de Kushina, la madre de Naruto.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar