Un cosplay de Naruto fantasea con una Hinata del Grupo ANBU

¿Hinata como ANBU?

El universo de Naruto es tan extenso como cualquier anime famoso. Y a pesar de contar con miles de horas de relleno, estas son de vital importancia para la trama, en especial si quieres saber ciertos aspectos de los personajes principales.

Esta serie de manga ha cautivado por muchos años a millones de espectadores y lectores y lo sigue haciendo con su nueva entrega Boruto: Naruto Next Generations.

Por si fuera poco, sus fans nunca dejan de sorprendernos plasmando de distintas maneras sus momentos más icónicos del anime, ejemplo de ello lo vimos hace poco en una ilustración realista de Naruto y Kurama muy romántica y ahora le toca el turno a los cosplayers.

Así se vería Hinata Hyuga como ANBU

Como sabemos, las representaciones más populares dentro de la cultura otaku son los cosplay, es el caso de la cosplayer Julie que ha mostrado en su cuenta de Instagram un ejemplo de cómo sería Hinata perteneciendo al grupo de élite ANBU.

Como podrás apreciar en la imagen, Julie cuenta con el uniforme tradicional ANBU sin perder el color violeta característico de Hinata, portando en su mano derecha un sello explosivo. Y aunque la cosplayer no incluye en la fotografía la máscara de los ANBU, su propósito era dejar al descubierto el byakugan.

¿Crees que Hinata hiciera un buen trabajo en el grupo ANBU?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar