Un desarrollador recrea un juego ficticio de Los Simpson: ¿Quieres jugar a Lee Carvallo’s Putting Challenge?

El juego aparece en el episodio "Marge, no seas orgullosa" de la 7ª temporada.

Simpson

Estamos seguros de que muchos de vosotros/as recordaréis el episodio 7×11 de Los Simpson, titulado «Marge, no seas orgullosa», en el que Bart se vuelve loco por conseguir un popular juego súper violento llamado Bonestorm.

Desea el juego con tantas ganas, que al final acaba robándolo. Pero le pillan y su madre, Marge, le castiga. Poco después hacen las paces, y la buena de Marge decide regalarle un juego que descubrió en la tienda. Pero, para sorpresa de Bart, no se trata de Bonestorm… sino de un denigrante juego arcade de golf titulado Lee Carvello’s Putting Challenge.

Un desarrollador recrea el ficticio juego de golf de Los Simpson

Un desarrollador de videojuegos llamado Aaron Demeter, se ha aventurado a recrear una versión del juego Lee Carvello’s Putting Challenge de Los Simpson, ¡y se puede jugar online!

No queremos hacerte ningún spoiler de este «divertidísimo» videojuego, pero te avanzamos que el protagonista del título se encargará de quitarle toda la gracia a la jugabilidad… ¡Pruébalo y nos cuentas!

Otros artículos de Los Simpson que te gustarán

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.

Publicaciones relacionadas

Cerrar