Un fan crea ilustraciones realistas y adorables de Scorbunny y Yamper de Pokémon Espada y Escudo

Este artista hace que los Pokémon se vean aún más encantadores.

Un fan crea ilustraciones realistas y adorables de Scorbunny y Yamper de Pokémon Espada y Escudo

La octava generación de Pokémon finalmente ha llegado con Pokémon Espada y Escudo, este videojuego contiene una gran cantidad de criaturas nuevas y una aventura más que los fanáticos podrán disfrutar en Nintendo Switch. Muchos fanáticos están emocionados con este nuevo título, tanto así que ya hemos encontrado un buen cosplay de Scorbunny, y ahora un usuario de Twitter llamado Silverfox5213 también ha hecho unas ilustraciones muy llamativas de algunos Pokémon del juego dedicado a todos los seguidores de la franquicia.

Este artista tiene una increíble habilidad para dibujar personajes de Pokémon realistas y al mismo tiempo, adorables, en este caso ha compartido sus últimas obras basadas en Scorbunny y Yamper. Además de esto, también comparte un vídeo donde muestra cómo fue el proceso para hacer estas ilustraciones tan genailes.

Como se puede ver en las imágenes, Yamper se ve absolutamente encantador con esos ojos gigantes y su pelaje suave. Por otra parte, también está Sorbunny con las mismas características, pero en una versión mucho más pequeña y cargado por una mano. El proceso que emplea Silverfox5213 es realizar primero un boceto, luego darle forma en 2D, y al final agregarle todos los detalles específicos para que se vea en 3D totalmente realista.

¿Te gustan estas ilustraciones?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar