Un fan crea un asombroso videojuego de Demon Slayer con Tanjiro jugable

Este sería el juego de lucha que todos los seguidores de Demon Slayer desearían jugar.

Ahora que Demon Slayer se ha vuelto tan popular a nivel mundial muchos fans esperan con ansias la continuación de este anime, pero también el videojuego propio de la franquicia. Lo bueno es que a comienzos del año CyberConnect2 anunció que está trabajando en un nuevo título para PS4 llamado Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan, el cual sería lanzado en 2021.

No obstante, los seguidores no pueden aguantar tanto tiempo y es por esto que un fan de YouTube conocido como STUDIO GREEN ha creado su propio juego de Demon slayer utilizando Unity. En el siguiente vídeo puedes ver el proceso de creación completo.

Como se puede ver, el creador ha modelado desde cero a Tanjiro Kamado con todos los detalles de su atuendo y cuerpo. Al final, ha construido un sistema de lucha de personajes en el que el Tanjiro puede atacar con su espada, la cual tiene el mismo efecto de la respiración del agua que vemos en el anime. Sin duda, es algo impresionante, ya que lo he hecho él solo, esperemos que el juego oficial de 2021 sea tan genial como se ve aquí, o incluso mejor. Cabe destacar, que los fans también han hecho Fan Arts para demostrar su aprecio a Demon Slayer.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar