Un fan crea un increíble fan art del Torneo clásico de Dragon Ball

Este artista crea uno de los momentos inolvidables de Dragon Ball, Jackie Chun vs Goku.

Dragon Ball es una franquicia con una historia verdaderamente larga que cada vez nos sorprende más con sus nuevos capítulos en Dragon Ball Super. No obstante, los fans más fieles siempre llevan en su corazón los episodios memorables de los comienzos del anime.

Uno de ellos es sin duda la vez que Goku se enfrentó a Jackie Chun, el cual era el mismísimo Maestro Roshi con una identidad secreta. Un artista llamado Tohad ha hecho un genial fan art para homenajear este gran evento que por supuesto es inolvidable para muchos. A continuación, puedes ver cómo ha quedado la ilustración

Dragon Ball
Torneo clásico de Dragon Ball – Fan Art x Tohad

Esto sucede durante la Saga de la 21° edición del Torneo de Artes Marciales de Dragon Ball y no hay mejor forma que recordarlo que demostrar el aprecio por la franquicia con esta increíble arte conceptual. No olvides que también puedes ver cómo sería el estilo de Vegeta si fuera completamente un Samurai.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar