Un fan de Dragon Ball ha creado posters vintage con la saga de los androides

Estos posters son sumamente geniales para recordar la Saga de los Androides.

La Saga de los Androides es una de las más reconocidas en el universo de Dragon Ball Z en cuanto al manga, ya que llegamos a ver a estos Androides en el anime, pero no sé profundizó demasiado en ellos como sí en el manga. Pero, ahora tenemos un artista que ha diseñado una serie de posters para recordar y a la vez homenajear a esta gran saga de Dragon Ball. Te recordamos que si te gusta la Androide 18 de Dragon Ball este fan art es perfecto como fondo de pantalla de tu móvil.

Cómo podrán ver, el diseñador en astoralexander en DevianArt ha creado varios posters dónde cada uno representa una parte de la historia de la Saga de los Androides. Estos posters también funcionan como si fuesen la tapa de una especie de novelas gráficas o libros, por lo que resultan muy geniales y es una excelente forma para mantener vigente estas sagas de Dragón Ball. ¿Que les parecen estos posters?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar