Un fan de Dragon Ball ha horneado sus propias galletas

Dulces y muy vistosas.

¿Para qué endulzar la vida con galletas aburridas cuando puedes hacerlo con unas que se inspiran en Dragon Ball y también te quitan el gusanillo? Pues al igual que ya hemos visto, galletas con temas y personajes de Dragon Ball, o con Bolas de Dragón como decoración, hoy veremos unas igual de suculentas, hechas con deliciosa mantequilla y que nos recuerdan a mini-pastelitos.

Estas galletas las hace butterbabyny en Instagram que, además de inspirarse en Dragon Ball, también tiene otras creaciones igual de interesantes, como las que están hechas con forma de cactus. A continuación verás que este ha sido un regalo de cumpleaños para una persona que, obviamente, se muestra encantada con un detalle tan dulce y logrado.

¿Qué te parecería a ti recibir galletas como estas por tu cumple, te gustaría este detalle tan bonito inspirado en Dragon Ball o preferirías otra cosa?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar