Un fan de Dragon Ball ha imaginado a Krillin como Super Saiyan y el resultado es maravilloso

Este es uno de los fan art de Krillin más interesante que hemos visto como Saiyayin.

Krillin es uno de esos personajes de Dragon Ball que se nos presenta desde el principio y al que le tenemos mucho aprecio por su fuerza aunque no puede tener los poderes que los personajes principales tienen, pero con tanto cariño que le tenemos, este fan de Dragon Ball ha imaginado a Krillin como Super Saiyan y el resultado es maravilloso. Toriyama no le ha dado este poder pero ahora sus fans si.

Siendo un guerrero humano ya de por sí es excepcional que tenga la fuerza y la habilidad de invocar ciertas armas de energía, se ha quedado atrás en cuanto a fases de Saiyayin pero en muchas batallas, como la de el Mago Moro ha apoyado mucho y preparado el campo para que sus compañeros den el golpe final sin fallos. Y es que hace poco logramos encontrar respuesta a la pregunta de ¿cómo de fuerte es el disco de ki de Krillin?.

Por tanto este fan, usuario de fanfictomanga ha dejado en la cuenta de Instagram a un Krillin que va desde su estado humano normal, pasa do por los 4 niveles de súper Saiyayin, y hasta llegar al Ultra Instinto. Y el resultado ves increíble, imaginar a Krillin en batalla con el cabello Saiyayin desplegando su poder en batalla sin dudas nos hace pensar que su historia en los Z Figthers hubiera sido otra.

No sabemos si con estos poderes se retiraría por un tiempo para dedicarse a su familia, otros Saiyayines no lo hicieron, pero lo que si sabemos es que hubiera sido increíble. Y tú ¿Prefieres al Krilin de Toriyama o este con fases Saiyayin?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar