Un fan de Dragon Ball ha inmortalizado a Android 18 y a Krillin con un estilo «grafiti» que te encantará

Este es uno de los mejores diseños que veremos de esta pareja.

Los personajes de Dragon Ball son increíbles todos, pero sin dudas la pareja más inesperada de la serie en personajes principales podría ser Krillin y Androide 18, y aún así funcionan muy bien y son de lo más geniales, es por eso que esta ilustración de los personajes en forma de grafiti los representa y te encantará. Te invitamos a disfrutar de este crossover donde Saitama es Krillin y Genos es Androide 18

Este ilustrador se caracteriza por hacer ilustraciones con un particular estilo de grafiti de líneas gruesas y mucho sentido del humor, y esto no los muestra en su cuenta de Reddit con una ilustración estilo grafiti de Krillin y Androide 18 dónde los vemos a ambos con gran actitud, recargados en una pared, en un formato sumamente urbano.

Krilin and 18 by Paulo Moreira from dbz

Krillin parece ir relajado con ropa de verano y trópico, un detalle de llave de carro colgando del pantalón. Androide 18 se ve como cualquier chica relajada de Instagram pero aún así con la que no quieres meterte. Si antes pensabas que Bulma y Vegeta eran la pareja más genial de la serie Z luego de este grafiti, es posible que tus nuevos favoritos sean este Krillin relajado y esta Androide 18 en actitud ganadora.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar