Un fan de Dragon Ball ha rediseñado a Célula al completo y es del todo pesadillesco

Este artista rediseña a Célula de una manera verdaderamente interesante.

La primera forma de Célula es posiblemente la más recordada debido a que su apariencia era totalmente horripilante. Aquí tenía más características de insecto que en su forma perfecta, pues la boca y cuerpo no eran para nada agradable. Es por esto que es una de las versiones del villano que más suelen tomar los fans para hacer ilustraciones.

Un artista de ArtStation llamado William Liu ha decidido recrear esta misma forma de Célula en un estilo de arte completamente distinto al del anime original. A continuación, te dejamos la imagen para que puedas ver todos sus detalles.

Célula Dragon Ball
Célula Primera Forma – Fan Art x
William Liu

Este rediseño cuenta con características mucho más descabelladas, ya que el cuerpo se mantiene flaco y en proporciones adecuadas, mientras gran parte de las extremidades son grandes, sobre todo su cola con aguijón. No olvides que también puedes ver cómo sería Célula si fuera uno de los Caballeros del Zodiaco.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar