Un fan de Dragon Ball se ha hecho el tatuaje de Vegeta definitivo

Solo un verdadero fan de Dragon Ball puede hacerse este tatuaje.

Encontrar ilustraciones de Dragon Ball perfectamente realizadas es muy normal gracias a los fans de dicha saga. Los mismos llevan perfeccionando sus técnicas e incluso llegando a realizar majestuosos artes conceptuales inspirados en el Dios de la destrucción Beerus.

Otros seguidores llevan su técnica al hiperrealismo, teniendo como resultado una ilustración parecida a una fotografía real de príncipe Saiyajin Vegeta muy alucinante.

Sin embargo, los que más llaman la atención del público son los que deciden plasmar en su piel la creación de Akira Toriyama. Y sí, hablamos de los fabulosos tatuajes bajo esta inspiración.

Se hace un tatuaje super realista de Vegeta

El usuario de Reddit Hazay-HD, compartió en la plataforma una fotografía de un tatuaje que se realizó en una de las extremidades. Como podrás apreciar, el tatuaje presenta un aspecto retro, donde lo más resaltante es Vegeta.

El Saiyajin está presente con su armadura de guerrero y su característico medidor de ki; lo cual es una clara referencia del Vegeta que llegó a la tierra a causar terror, especialmente a matar a Goku.

My fresh 80’s aesthetic Vegeta tattoo. Stay Rad! from dbz

El tatuaje está acompañado de un fondo bastante ochentero, formado por triángulos bastantes llamativos y estrellas que lo hacen resaltar, y en la parte baja del tatuaje se encuentra una inscripción que dice «STAY RAD«, que quiere decir: «Sigue siempre con ese buen rollo«.

¿Serías capaz de hacerte un tatuaje similar?, ¿o tienes en mente uno mejor?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.

Publicaciones relacionadas

Cerrar