Un fan de Dragon Ball se ha hecho uno de los mejores tatuajes que hemos visto en mucho tiempo

Shen Long luce de maravilla en este tatuaje bien trabajado en negro.

Huelga decir que Goku es el protagonista principal de Dragon Ball, sin embargo uno de los iconos que representa el propio título al que hace honor la serie es Shen Long (también conocido como Shenron), un dragón divino que al reunir las 7 bolas de dragón concede al portador hasta tres deseos. Shen Long tuvo gran importancia en ciertos momentos de la trama, ya que devolvió, en más de una ocasión, la vida a ciertos personajes.

Sus momentos esporádicos hacen ilusión a todos los seguidores de Dragon Ball, y por suerte hemos podido seguir viéndole en Dragon Ball Super. Por ello, no es alocado pensar que al ser un icono fundamental que representa a todo lo que rodea Dragon Ball, haya algún seguidor que se lo ha tatuado en la piel:

Freshly inked Shenron tattoo from r/dbz

WrathOfJah, es el usuario de Reddit que ha compartido esta imagen con el resto de foreros hace unos días. Podemos apreciar un majestuoso Shen Long recién invocado muy bien trabajado en negro. Por último, si eres fan de los tatuajes de Dragon Ball, te recomendamos este artículo.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar