Un fan de Dragon Ball tiene una idea para una película de Vegeta que merece ser filmada

Esta escena de una película del príncipe Saiyajin te dejará con ganas de más.

Dragon Ball ha entregado a su comunidad excelentes arcos argumentales repletos de peleas y villanos que han transcendido en el tiempo. Sin embargo, las últimas películas producidas de Dragon Ball han tenido un nivel producción audiovisual impresionante.

Gracias a ese nivel de producción, un fan muy especial ha querido compartir en la plataforma Reddit una idea que debería ser tomada en cuenta para un película individual de Vegeta. Por supuesto, el protagonista principal de esta entrega sería el príncipie Saiyajin.

Así debería ser la próxima película de Dragon Ball

Según RichardSlingerr de Reddit, la película debería comenzar con Vegeta disfrutando el día con su familia, y en eso Cabba contacta a Vegeta con la finalidad que los ayude a batallar, ya que en su planeta natal se encuentra un villano que está a punto de acabar con todos los habitantes.

Como es de esperarse Vegeta decide no ayudar, argumentando que los Saiyajin son una raza orgullosa, deben luchar por su cuenta, derrotar a su enemigo o morir como unos verdaderos guerreros. Pero en muy poco tiempo comienzan a llegarle recuerdos de cuando su planeta natal fue destruido por Freezer y todas las muertes ocurridas tras este trágico acontecimiento.

Idea for a Vegeta Movie. "Awaken the Royal Prince" from dbz

Y a pesar de ser un universo diferente, Vegeta decide ayudar a los habitantes del Universo 6 y así poder vengar a los caídos de su planeta. Vegeta llega en el momento exacto donde está a punto de sucumbir a Cabba y a todos los habitantes.

En eso el príncipe Saiyajin arremete contra el villano aplicando todo su poder y malográndolo gravemente, pero el antagonista cuenta con un arma secreta conocida como la «Fruta de la segadora de alma», la cual duplica el poder de quien la ingiera, pero le reduce la vida a la mitad.

Esto lógicamente hace que el villano destruya por completo a Vegeta dejándolo gravemente herido, Vegeta justo antes de morir empieza a escuchar la voz del padre, alentándolo, diciéndole lo orgulloso que está de él, y que ya ha dejado de ser el príncipe de los Saiyajin y que ha pasado a ser el Rey de los Saiyajin.

¿Qué opinas de esta escena, crees que sea una película que valga la pena?

Imagen destacada | Reddit

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar